Engineering in Action, Hacking and Crack
Hola Bienvenido a AECH Foros, Esperando que tu estancia sea placentera
Engineering in Action, Hacking and Crack
Hola Bienvenido a AECH Foros, Esperando que tu estancia sea placentera
Engineering in Action, Hacking and Crack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Engineering in Action, Hacking and Crack

Recursos para el Estudio de la Ingenieria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AUTOXLS TABLE V3 for AUTOCAD 2008/2010
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:46 pm por LUOMGUVE

» [b]Aclaracion del TUTO CIVILCAD[/b]
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:09 pm por Francisco Meza

» TUTO CIVILCAD
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:01 pm por lopezfigueroa

» Crack Civilcad cualquier version
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:20 pm por xsterra

» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:30 am por lopezfigueroa

» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:30 am por lopezfigueroa

» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:29 am por lopezfigueroa

» CIVILCAD ARQCOM Vs CIVIL 3D AUTODESK
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:38 pm por Ricardo8123

» Instalar Civil 3d 2010 en Windows 7
Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:55 am por pedrosilv

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Dom Ago 06, 2017 6:17 pm

 

 Crack Civilcad cualquier version

Ir abajo 
+12
LUOMGUVE
ryerye
pepes100
neutrino
pedrosilv
luis_satis
loganvsa
Ricardo8123
T-VIRUS
johhnny
lopezfigueroa
Francisco Meza
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Francisco Meza
Administrador



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 56597
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:32 pm

Despues de mucho tiempo de estar en las penumbras y en la obscuridad de los conocimientos hoy he decidido liberar el crack para el civilcad, este crack funciona con cualquier version de civilcad desde la version 2000 hasta la 2010, lo posteo con la intencion de que sea mas participativo el foro, claro esta que conforme se vaya haciendo la participacion mas minima pondre mas restricciones a los cracks pues lo que tratamos de hacer un intercambion cultural y no solo participar cuando lo necesitamos, bueno asi que se las pondre facil, la clave del archivo winrar es aquella cuya ecuacion sea resuelta para la siguiente expresion.

x^3+y^3=10

ahora solo queda de uds, buscar esos dos numeros de los cuales sera la contraseña del archivo winrar.

http://www.megaupload.com/?d=GPYWOHFN
Volver arriba Ir abajo
https://aech.forosactivos.com
lopezfigueroa




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 54033
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:17 pm

.


Última edición por lopezfigueroa el Sáb Oct 31, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
johhnny




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 53893
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:28 pm

El link ya no funciona No

Podrian subirlo de nuevo por favor Exclamation
Volver arriba Ir abajo
T-VIRUS




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 53908
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:51 pm

aki esta el link .. esperemos que dure

http://www.easy-share.com/1907341603/civilcad.rar

por cierto si me podrian dar algun tip de como obtener la clave se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:48 am

Parece ser que hay una estricta vigilancia sobre ese archivo, porque ya no funciona el link.
Estoy muy interesado en ese programa y tienen la bondad de ponerlo de nuevo estaré atento a darle seguimiento.
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
loganvsa

loganvsa


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 53795
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:51 pm

Hola a todos los del foro, la verdad el aporte de liberar el crack para el civilcad me parece genial, solo q esta complicado encontrar la respuesta del password, hagamos la peticion a nuestro amigo francisco meza nos libere el password y seamos mas PARTICIPATIVOS correspondiendole en ingresar cracks y programas liberados para uso y beneficio de todos nosotros que les parece??? Por lo pronto yo propongo y me comprometo a liberar un programa llamado leica geoffice que es un programa para bajar los datos del GPS Leica 530 y 1200 y tambien archivos RINEX, para hacer calculos de punto simples, Post-procesos y red Geodesicas, sin estan de acuerdo basta vean mi perfil y nos mensajeamos por mail, saludos a todos y me da gusto existan paginas y foros de este tipo..... Su amigo LOGAN.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:28 pm

De acuerdo colega. Revisaré entre mis corotos y veré que puedo aportar. Hasta ahora sólo tengo cosas comunes, pero seguro encuentro algo.

Sobre el tema de CivilCAD es cierto que el password está un poco complicado, pero si funcionara el link sería un incentivo para despolvorear los viejo libros da matemáticas.

¡Animo a todos!
Volver arriba Ir abajo
loganvsa

loganvsa


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 53795
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:15 pm

Bueno ricardo8123, el archivo ya lo descargue del link, el siguiente paso para descomprimir el archivo rar es insertar el password, creeme q estoy seguro q funciona el crack, es cuestion de encontrar la respuesta de la ecuacion, saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:36 pm

Gracias por el archivo lo estoy bajando y me enredaré con el password.

Te dejaré saber el resultado y te estoy muy agradecido por todo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:43 pm

Logan no se verdaderamente que pasa, pero de nuevo me sale que no se encuentra la página

Chequea si es correcto esto http://www.easy-share.com/1907341603/civilcad.rar

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
luis_satis




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 53812
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:54 pm

a que te refieres con que no se encuentra la pag, este link es valido todavia el de easy-share
lo cheque y el archivo aun se encuentra.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:36 am

Oops! The Page Can Not Be Found!
Go back: http://www.easy-shar...7341603/civilcad.rar
Try again: http://www.easy-shar...7341603/civilcad.rar

Loan:
Este es el mensaje que recibo cuando trato de bajar el archivo.

¿Me confirmas que está ahí todavía?. Porque no me explico porqué está sucediendo esto.

Talvez lo podrías subirlo a otro lugar?
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53704
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:42 am

Buen día a todos:

El link me funcionó muy bien, pero pueden ver en este nuevo, haber si les funciona:
http://www.megaupload.com/?d=1PP0RY90

Ahora por lo del pass es otro embrollo, ojalá alguien pueda compartir la respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:08 pm

Gracias Logan.
Por fin lo bajé
Ahora estoy enredado con el crack y las soluciones que encuentro (ecuación indeterminada), son vagas
Sigo intentando.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:51 am

El problema con la solución de la ecuación es que es indeterminada en cuanto faltaría una segunda que nos de los cruces en la gráfica y por consiguiente las soluciones.

Hasta ahora si asumimos como solución x=0, Y= raíz cúbica de 10 o sea 1.73205080....... número irracional.

¿Cuantos caracteres tiene el pass?. Yo he intentado hasta 10 decimales y no ha funcionado.

Necesitamos ayuda con eso
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53704
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:03 am

Al parecer solo lopezfigueroa lo ha conseguido,

Eres bueno para los acertijo Francisco Meza scratch

Bueno, no hay más que seguir acertando, también probé con X=1 y=raíz cúbica de nueve y nada....
Volver arriba Ir abajo
Francisco Meza
Administrador



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 56597
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:38 am

Para empezar no creo que se abueno para los acertijos, creo que soy malo y soy un aprendiz como todos uds, y lopezfigueroa, no creo que hay encontrado la respuesta de eso estoy seguro, y lo que si debio haber hecho es romper el passs del winrar que es lo mas obvio, bueno dejenme decirles que como aprendiz, tambien tengo mis deficits, y ahorita un compañero de alto nivel le dio en la torre al civil cad y este acepta actualizaciones, espero pronto tenerlo y poder rolarlo, bueno al que considero darle el archivo es al compañero johny por su ardua colaboracion., espero lean un poco mas, pues cosas tan triviales o que parecen sencillas se vuelvem un caos., asi que dejare pasar unos dias mas y les dare el archivo completo sin restricciones. asi que los espero pronto que sigan comentando.
Volver arriba Ir abajo
https://aech.forosactivos.com
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:12 am

Bueno chicos nos toca esperar.
Yo estoy tratando de romper el pass, pero eso toma un tiempo largo y a veces ningún resultado.
De verdad estoy desesperado porque tengo unos trabajitos parados por ese archivo.

Suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53704
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:13 am

Ok, Francisco, gracias por responder.

Esta página recién lo encontré hace dos días, y que bueno que lo hayas creado, creo que comparto con vos varios intereses, y ojalá este foro vaya creciendo día a día.

Respecto a lo del Civil, pues ojalá nos puedas compartir también ese otro archivo al que hacer referencia.

Siempre estaremos al tanto y a ayudar en lo que podamos (soy novato en muchos temas, así que con lo poco que pueda intentaré colaborar).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
loganvsa

loganvsa


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 53795
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:15 pm

Hola a todosss, me da gusto q ahora si, esto parece un FORO de comentarios y discusion sobre algun tema en particular, Ricardo8123, agradezco tus saludos y pues sigamos intentando encontrar ese tan ansiado password, aunq ya lei q el administrador del foro Francisco Meza, al q le envio tbn un cordial saludo, ha dicho q en breve rolara el passwor o algo parecido para el civilcad, ojala asi sea!!!! Mientras sigamos opinando en este foro y demostremos q vale la pena la pagina, no olvidemos subir links de programas o aportemos programas nosotros tambien, espero q logremos juntos encontrar el crack del civil pq somos varios los q trabajamos con dicho programa, vivimos de nuestro trabajo y esfuerzo apoyados con las herramientas de trabajo kmo autocad y civilcad, ojala jale el crack e incluso hasta trabaje en windows vista!!!

Les envio un cordial saludo y no dejen de opinar...

Su amigo LOGAN...
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53704
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:36 pm

Hola logan:

Leí tu coment y bueno, debo decir que quiero empezar a trabajar con el civilcad, pero desconozco mucho de sus potencialidades, a la vez, me causa sorpresa el saber que éste no trabaja bien el en Windows vista, es eso cierto?, ps ojalá que funcione ya que mi computadora tiene ese windows. Crying or Very sad

Por cierto, que bueno encontrar a personas que trabajen con este soft y con la topografía. Espero que poco a poco fortalezcamos al grupo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Meza
Administrador



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 56597
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Correccion   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:57 pm

Con respecto a que si trabaja con el vista, depende del sistema que tengas si es home o basic o el que sea, se los digo por que yo he hechado a andar algunos cilvilcad, incluso ya instale el seven a mi equipo y les recomiendo esta mucho mejor que el vista y los problemas de compatibilidad se disminuyen, asi que hay que checar que version se tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://aech.forosactivos.com
loganvsa

loganvsa


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 53795
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:14 pm

Hola Francisco Meza y Pedrosilv, se supone q si el autocad 2007 en adelante con vista corren bien, no debe tener ningun problema el Civilcad, aunq lo q dice Francisco es cierto, igual depende si es vista basic o home, pero bueno sera cuestin de instalarlo y checar como se comporta, no creen? De todas formas me da gusto q estemos al pendiente del tema...

Saludos LOGAN...
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53835
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:48 pm

Esos post me tranquilizan un poco, porque estaba en dudas sobre instalar el seven en mi máquina y frenava el hecho de la compatibilidad.

Esperemos a tener el Civil para hacer las pruebas de lugar.

Se que con Vista funcionaba en AutoCAD 2008, pero no llegué mas lejos porque el Vista me daba muchos problemas colaterales.

Seguiremos las investigaciones
Volver arriba Ir abajo
luis_satis




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 53812
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: re   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:21 pm

pues el windows seven lo instale en mi maquina una p-4, con 1.5 gigas de ram, y la verdad jala bien lo malo es que necesita una tarjeta de graficos superior a la que trae integrada la placa base, use la beta cuando salio y solo habia 3 opciones de antivirus.

ahora supongo debe ser mas estable, por lo de la ecuacion solo factorice x^3+y^3=10 esto es igual a (x+y)(x^2-xy+y^2)=10 lei algo por alli por la web que se trata algo del ultimo teorema de fermat.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crack Civilcad cualquier version Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crack Civilcad cualquier version
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Civilcad 6.2 de Topcon
» [b]Aclaracion del TUTO CIVILCAD[/b]
» CIVILCAD ARQCOM Vs CIVIL 3D AUTODESK
» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Engineering in Action, Hacking and Crack :: I N G E N I E R I A S :: C I V I L :: T O P O G R A F I A-
Cambiar a: