Engineering in Action, Hacking and Crack
Hola Bienvenido a AECH Foros, Esperando que tu estancia sea placentera
Engineering in Action, Hacking and Crack
Hola Bienvenido a AECH Foros, Esperando que tu estancia sea placentera
Engineering in Action, Hacking and Crack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Engineering in Action, Hacking and Crack

Recursos para el Estudio de la Ingenieria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» AUTOXLS TABLE V3 for AUTOCAD 2008/2010
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:46 pm por LUOMGUVE

» [b]Aclaracion del TUTO CIVILCAD[/b]
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:09 pm por Francisco Meza

» TUTO CIVILCAD
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:01 pm por lopezfigueroa

» Crack Civilcad cualquier version
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:20 pm por xsterra

» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:30 am por lopezfigueroa

» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:30 am por lopezfigueroa

» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:29 am por lopezfigueroa

» CIVILCAD ARQCOM Vs CIVIL 3D AUTODESK
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:38 pm por Ricardo8123

» Instalar Civil 3d 2010 en Windows 7
Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:55 am por pedrosilv

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Dom Ago 06, 2017 6:17 pm

 

 Crack Civilcad cualquier version

Ir abajo 
+12
LUOMGUVE
ryerye
pepes100
neutrino
pedrosilv
luis_satis
loganvsa
Ricardo8123
T-VIRUS
johhnny
lopezfigueroa
Francisco Meza
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Francisco Meza
Administrador



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Felicidades   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:26 pm

Mi estimado luis satis, la verda me impresiona tu interes por aprender y resolver el problema, y estas en todo lo correcto sobre el ultimo teorema de Fermat, y asi es efectivamente, bueno al igual que johny te mereces un detalle, enviame un mp, o tu mail para ponernos en contacto y pasarte el crack, claro pero necesito saber mas detalles de tu labor de investigacion.
Volver arriba Ir abajo
https://aech.forosactivos.com
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:47 pm

Luis:
Estoy prbando tu solución, pero me encuentro siempre con la misma indeterminación que me lleva (por intuición), a probar haciendo una de las variables = 0, la otra asumiría el valor de 2.15443469 o sea raíz cúbica de 10.

Probé después a insertar esos números como password y los fui probando primero con 2 dígitos después con 3 y así hasta completar la serie y nada . . . . En verdad es frustrante
Volver arriba Ir abajo
luis_satis




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 53862
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: re   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:52 pm

pues si ricardo es frustrante Ricardo8123, pero ese teorema de fermat ha existido por cerca de 300 años y segun la info que hay por internet este señor no hera matematico era abogado o algo asi , googleale y busca teorema de fermat u suma de cubos.
segun lei los numeros deben ser enteros y consecutivos.

gracias yam
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:09 pm

Si Luis, me estoy haciendo un doctorado en el bendito teorema demostrado por fin por Andrew Jhon Wiles, matemático inglés del siglo pasado (el siglo XX).

Ya he bajado cinco diferentes videos sobre la demostración del teorema, pero aún falta algo para llegar al final
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:40 pm

En práctica lo que afirma el teorema de Fermat es que la suma de dos cubos nunca será igual a otro cubo. Entonces de ahí la indeterminación. No será que estamos buscando la piedra filosofal?
Mejor me voy a dormir un poco.
Volver arriba Ir abajo
lopezfigueroa




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 54083
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:36 am

.


Última edición por lopezfigueroa el Sáb Oct 31, 2009 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:48 am

Bien lopez figueroa:
Yo tambien intenté tronarlo, pero el crakeador que tengo no dió pié con bola, como se dice en Santo Domingo.
Me gustaría talvez si se puede compartir lo que encontraste y ver si a alguno de nosotros le jala el dng.
Yo he usado bastante el Civil, pero sólo para aplicaciones mas referidas a arquitectura que a la topografía por la limitaciones de las versiones demo que tenía.
Espero con sumo interés tus tips para el uso del programa y tengo que reconocer que no conozco el otro programa del que hablas.
Tengo una versión de Civil3D, pero algunos archivos están dañados y he podido instalarlo a medias.

Gracias por tu aporte Suerte a todos

Ricardo
Volver arriba Ir abajo
loganvsa

loganvsa


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 53845
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:13 am

Hola a todos, Con respecto al comentario de Lopez Figueroa, muy bueno x cierto, dejenme decirles q el autodesk land desktop es una herramienta potente, en cuanto a ventajas sobre el civilcad de Arqcom (mexico) pq no hay q olvidar q tambien hay un civilcad de Silvan q es australiano o neozelandes, la ventaja en cuanto a los trabajos de configuracion de terreno (curvas de nivel) tiene mas opciones de arreglos, como son los limites, cambios de pendientes, etc. y se pueden hacer los ajustes en el momento, mientras q con el civilcad, hay q generar la triangulacion, despues las curvas y checar si no hay traslapes, si los hay hay q meter lineas limites, q yo las interpreto como lineas de cambio de pendientes, para encausar las curvas de nivel a una optimizacion y q no se traslape o triangule con puntos q esten fuera de rango, la desventaja de land desktop es q la captura de datos es algo complicada o un pokito mas tediosa, en cambio con civilcad todo se captura en excel, Trazo, nivel, secciones, etc... y se importan estos datos, previamente guardados en archivos de textos con el block de notas, pero bueno, yo en lo particular a veces uso un poco de ambos programas y ya para diseño de caminos, carreteras, secciones tipo etc... utilizo un programa de diseño y topografia q se llama SDRMAP (sokkia) q la verdad, es el mejor programa q he tenido y ha existido para proyectos de ingenieria. Pero kmo solo me permite instalarlo en una sola pc y se ejecuta solo hasta windows XP, hago todo lo demas con el civilcad y la verdad es q cumple con exito todo lo q hago, por esa razon mi interes de buscarlo para trabajar en civil y q mejor en ambiente Win vista o seven, ojala hallemos una solucion todos y compartamos, saludos...
Volver arriba Ir abajo
neutrino




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 53723
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:22 pm

Pues yo estoy en la misma situacion que ustedes googleando y tratando de sacar el password, le comente el problema a un amigo matematico (excelente matematico) y estoy a la espera de una respuesta.

Ojala y entre todos encontremos la solucion.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
lopezfigueroa




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 54083
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:53 pm

.


Última edición por lopezfigueroa el Sáb Oct 31, 2009 11:36 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:11 pm

Gracias López Figueroa por esos tres ejemplos. Están clarísimos y muy orientativos.
Si abres un tema sobre eso le daré seguimiento, porque están interesantísimos los procedimientos que muestras y como los muestras.
Volver arriba Ir abajo
neutrino




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 53723
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:29 am

El matematico leonard euler demostro que no existe soluciones enteras para el ultimo teorema de fermat (para el caso n=3). Posteriormente andrew wiles dio la demostracion general de que para n>2 no existen soluciones enteras.

Entonces!!!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53754
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:23 pm

Que interesante lo que se ha publicado durante este fin de semana.

Gracias a López Figueroa, tus videos me van a ayudar a conocer un poco más del civilcad y Civil 3d, ojalá puedas seguir compartiendo tus conocimientos, gracias por ello.

Respecto a lo del pass, se ha vuelto un quebradero de cabeza Mad

Como bien decían los compañeros, para n>2 la respuesta solo puede estar para números decimales y no enteros, tal como había entendido a Francisco Question

Bueno, de cualquier forma, nos ha hecho investigar y leer un poco sobre Fermat y a recordarnos de las matemáticas (esto es en mi caso ji ji). Ojalá que cuando decida liberar el archivo, Francisco nos comente más acerca de este problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:08 pm

Así es Pedrosilv, para enteros no hay solución o sea que son números reales y en tal caso algunos de ellos periódicos por lo que la secuencia es infinita.

El quebradero sigue. Yo intenté una simple hoja de cálculo en excell y cuando llegué a los cienn números me di cuenta que efectivamente el número de soluciones es infinito para números reales (con decimales).

Como dije antes nos tocan dos cosas:
1) Esperar la solución prometida y
2) Dar las gracias a quien propuso esto porque nos mandó a todos "Back to school", de regreso a la escuela

Estoy complacido por la propuesta ya que mantener la mente despierta y ocupada nos mantiene lejos del alemán (Alzeimer)

Hasta pronto a todos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Meza
Administrador



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Una Disculpa   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:48 pm

Ante todo una disculpa por poner este archivo con clave aunque se no es lo correcto, pero es una manera de que el foro arrancara, y lo hice con la intencion de que todos colaboren y den su punto de vista y no se queden como muchos como ave de rapiña esperando el crack y fusilarlo pa despues venderlo o que se yo, esa era la mera intencion, y desde que puse la ecuacion la logica indicaba que tendrian que hacer como Andrews Wile ponerse a machetear, pero bueno parte del cometido fue hecho, y tomare muy en cuenta para darles el crak del civil, y con respecto a lo de lopez figueroa, este si funciona para el 2009 yo ya lo probe en xp y me funciono, perfecto, y no tuve broncas, y pues a los que han sido activos en el foro espero en este mes pasarles el crack para el civil, creo que merecen el esfuerzo minimo de googlear, asi que compañero por favor hagamos del foro algo digno de la ingenieria y compartamos, y no seamos muy flojos, ultimamente les debo muchas pero ire subiendo mas datos cuidense y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://aech.forosactivos.com
pepes100




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53702
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:01 pm

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 C:\Documents and Settings\cas\Mis documentos\T Fermat

He intentado obtener el resultado atraves de una grafica y segun esta coincido con que el valor de x y de "y" es 2.154469 pero no he encontrado la forma correcta de introducir el valor en la contraseña.
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53754
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:03 pm

Ok Francisco, gracias por responder.

Es bueno saber que sigues de cerca el tema.

En lo que respecta al foro, como dije antes, fue hace unos 5 días que supe de él, y espero colaborar en lo poco que sé para compartir y hacer de este foro un enlace para no solo intercambiar información, sino para hacer amistades fuera del círculo en la que uno normalmente se desenvuelve, y que mejor, en un lugar donde se encuentre con personas que compartan similares intereses.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepes100




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53702
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:07 pm

no pedo pegar la imagen
Volver arriba Ir abajo
pepes100




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53702
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:10 pm

como puedo pegar la imagen de la grafica tiene extencion EMF
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53754
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:11 pm

Amigo pepe, creo que debes subirlo a una web para ue te genere un código y luego copias y pegas en el foro, utiliza Previsualizar antes de subir tu comment.

Prueba subirlo, acá te mando una web donde puedes hacerlo: http://subetuimagen.pympy.com/index.html
Volver arriba Ir abajo
pepes100




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53702
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:20 pm

Volver arriba Ir abajo
pepes100




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53702
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:22 pm

perdio mucha calidad pero se observa que tanto para x como para y se intersectan en un valor un poco mayor de 2.1
Volver arriba Ir abajo
pedrosilv




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53754
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:26 pm

Oye pepe, puedo saber con qué programa graficaste esa ecuación?

Por cierto, al ver la gráfica, entiendo que tanto para X como para Y, ambos poseen el mismo valor, y puesto que son dos variables distintas, deduzco que ambas deben tener valores distintos, no?

Ps, sigamos intentando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo8123




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 53885
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 76
Localización : Santiago, República Dominicana

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:28 pm

Así es pepes100 ese es valor para x = 0, entonces y= raíz cúbica de 10 o sea lo que apuntas 2.15443469, pero si intentas poner eso en el pass no lo aceptas. Yo fui poniendo uno por uno los decimales y no lo logré es decir primero2, después 2.1, 2.15 ..... hasta el número completo y nada de eso funcionó.

Excelente tu gráfica, yo logré una también, pero la tuya es mas clara
Volver arriba Ir abajo
pepes100




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 53702
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:30 pm

El programa se llama Graph, la pagina no la tengo a la mano pero es facil encontrarla en internet y bajarla.

En efecto el valor para x, y parece ser el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crack Civilcad cualquier version   Crack Civilcad cualquier version - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crack Civilcad cualquier version
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Civilcad 6.2 de Topcon
» [b]Aclaracion del TUTO CIVILCAD[/b]
» CIVILCAD ARQCOM Vs CIVIL 3D AUTODESK
» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA
» EN ESTE FORO NO HAY NADA NI CIVILCAD NI CRACKS NI NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Engineering in Action, Hacking and Crack :: I N G E N I E R I A S :: C I V I L :: T O P O G R A F I A-
Cambiar a: